TrafficMoonSoon

Bienvenidos una vez más, esta vez vengo a hablarles de TrafficMoonSoon.

Esta página principalmente de tráfico con caraterísticas de PTC, lleva funcionando desde el año 2014 y no ha parado de pagar. Nos ofrece servicio de intercambio de tráfico (envían visitas a páginas externas al sitio), así como un excelente Revshare y un sistema de referidos muy bueno.

A continuación veremos algunas de sus principales características.
Click en el banner para registrarse




Características


Nombre: TrafficMoonSoon.

Valoración: Buena.

Idioma: Ingles.

Países aceptados: Todos.

Pagos: Retiro a partir de $2 (+1$ con cada retiro hasta un máximo de $10), con Paypal, Payza y Solid Trust Pay.

Exposición de los anuncios: Pasiva.

Principales características: Los anuncios de esta página varían entre $0,01 y $0,02 (ahora: $0.001 a $0.02), puedes comprar tráfico para tu sitio web y tiene un inmejorable sistema de referidos.



Cómo trabajar



Lo primero es registrarse en la página, haces click en el banner o aquí.
Una vez registrado entramos logueandonos en la parte derecha de la página.
Una vez logueados para ver los anuncios solo tendréis que hacer clicks en los siguientes recuadros que indican cuanto dinero recibiremos por verlo.

Click en la imagen para verla en grande.

Aparecerá el anuncio y una barra en la parte superior, una vez se llene, ponemos el captcha y listo.

Al día suelen enviar entre 5 y 15 anuncios por lo que es una página ideal si no tienes mucho tiempo para dedicarle.

Lo bueno de esta página es su sistema de referidos, ya que, recibirás un 100% de lo que ganen tus referidos. Es decir, si tienes 100 referidos y ganan cada uno $1 al día, estarás generando $100 diarios más tu trabajo.

¡IMPORTANTE! Para poder recibir los pagos que no sea por paypal antes deberéis hacer una compra de cash links con el procesador a usar. Por ejemplo para Payza el CashLink cuesta $1.66 aproximadamente

Tráfico


Como se comentó al principio, esta página es intercambiadora de tráfico o "Traffic exchange". Esto queire decir, en este sitio ganas puntos por ver páginas de otras personas y así, poder poner tu propia publicidad con el fin de enviar más visitas a tu sitio web o ser más relebante para los motores de busqueda (si estás interesado en esto, busca una guía de SEO).
Para usar el tráfico de esta página tenemos las siguientes opciones:
  • Cash links: Obtienes visitas por $1 y con opción de emitirlo en los paises que elijas la distribución de cómo se emplea ese dinero esta en la parte superior de la sección "Buy Cash Links".
  • AdPacks w/sharing (RevShare): Este pack costará $50 y nos dará 20 clicks pagos en banners, 1000 visitas a nuestro sitio web y una participación en las ganancias de la empresa hasta un máximo de $55 enviandote un 1% de sus ganancias a lo largo del día (siempre y cuando veas tus 10 anuncios diarios en el surfing)
  • Surfing: si clickamos en lo alto d ela página donde dice "Start surfing 1:1" ganaremos 1 visita por cada anuncio que vemos durante 30 segundos (si no queréis invertir para conseguir tráfico en vuestra web esta es la mejor opción).

Click en el banner para registrarse


Creo que esto es todo sobre TrafficMoonSoon, como siempre si hay dudas o crees que falta información, no dudes en comentar.

Un saludo!

Cairat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta tus dudas o da tu opiniónn...