Cash ' N ' Hits

Muy buenas a tod@s, hoy vengo a presentarles otra de estas magníficas páginas que llevan en funcionamiento muchísimo tiempo y pagando a sus usuarios, ofreciendo una gran variedad de formas para ganar dinero desde casa (como siempre).

En ésta ocasión se trata de Cash 'N'Hits, lleva en activo desde 2009 y tiene ni más ni menos que, siete formas para aumentar nuestro "balance" y seis membresías. Continuad leyendo para obtener toda la información necesaria para sacar el máximo provecho a este sitio.

Puedes registrarte haciendo click en el banner



Características

  • Nombre: Cash'N'Hits
  • Valoración: Buena
  • Idioma: Inglés
  • Países aceptados: Todos.
  • Pagos: Dependiendo de la opción $0.6, $2, $10
  • Procesadores de pago: Paypal y Payza
  • Exposición de los anuncios: La mayoría de los anuncios de esta web son de exposición pasiva excluyendo algunos casos, la misma página te dice cuales son activos.
  • Principales características: La gran variedad de membresías, la variedad de opciones para ganar dinero, el tiempo que lleva la página online.


Cómo funciona.

Bueno pues como e dicho anteriormente tenemos 7 formas de ganar dinero con esta web enumerados a continuación:
  • PTC ADS: viendo anuncios como en cualquier PTC.
  • Auto Surf: sin necesidad de hacer nada van pasando videos de youtube y sumando $0.00075 (esta cantidad aumenta bastante con las membresías).
  • Cash in Grid: El clásico grid (como en Clixsense o Paidverts)
  • OfferWall: El también clásico muro de ofertas.
  • Video Ads: Viendo anuncios en videos (es igual que la PTC pero se abre un POP-UP le days click y véis el video).
  • FB Like Ads: Pagan por ahcer like en facebook.
  • Paid To Promote (PTP): Te pagan por promocionar Cash'N'Hits.
Son muchas formas de ganar dinero y todas en una sola página, y son todas muy sencillas. (Personalmente aún no he probado Paid To Promote, si alguien lo hace, porfavor dejad un comentario.)
El funcionamiento de cada sección es muy sencillo:

PTC ADS y Video Ads seleccionáis cual queréis ver se abrirá una ventana y tras 15 segundos (los tiempo varían) aparecerá una captcha, hacemos click en el número que se indica y ya podemos cerrar la ventana.

Auto Surf: al entrar en ésta sección, se abrirá una pestaña nueva en nuestro navegador, hacéis click en Start surf, otra vez click en start surf y se abrirá una nueva ventana donde pasarán los videos de youtube.
Tanto la nueva pestaña como la nueva ventana deben permanecer abiertas para recibir la ganancia.

Grid y OfferWall son exactamente igual que en otras webs, Grid: click en las celdas, carga y cerrar pestaña ; Offerwall; eliges el muro, seleccionas una oferta y la completas.
Recordaros que no debéis dar vuestro e-mail principal, número de telefono o tarjeta de crédito/débito en las ofertas por seguridad.

FB like ads entráis en un Facebook por un enlace proporcionado durante 30 segunddos, haceis like y os pagan (son 2 al día pero según el país ewsto puede cambiar).
Hay un pequeño problema y hay que actualizar la ventana de Cash'N'Hits después de verlo.

Paid To Promote dan una lista de webs donde NO promocionar (click en "Top Domains" para verlo) es simple, pones el link que te dan (http://www.cashnhits.com/index.php?view=ptp&ref=Cairat) y dependiendo del país en el que vivas te pagarán una cantidad u otra (se puede ver en "info tier").

Membresías

Como ya dije hay 6 membresías además de la standard son las siguientes:

CNH V4 Three monthly: Cuesta $3 y dura 3 meses. Para usuarios desde 0 a 10 referidos, da más anuncios PTC y Auto surf, además concede los siguientes bonos (están en inglés extraidos directamente de la página).


CNH V4 Verified: Cuesta $6 y dura un año. Ésta es la membresía más barata, echa para usuarios sin referidos. Más anuncios y ganancias de Autosurf. Además de los siguientes Bonos:


CNH V4 Way Up: Vale $9 dura 3 meses. Para usuarios con 20 a 50 referencias, combinan buenas ganancias personales con bonus de referidos y bonus PTP. Además con los siguientes bonos:


CNH V4 Ultimate: Vale $16 dura 1 mes. Para 100 referencias buenas ganancias PTP, buenos bonus de referencias y más autosurf. Además otorga los siguientes bonos:


CNH V4 Yearly Lite: vale $30 durante 1 año. Excelente para cualquier usuario con 20 o más referidos, combina buenas ganancias de referidos y anuncios, además de los siguientes bonos:


CNH V4 Yearly Loaded: Cuesta $50 durante 1 año. Para usuarios con 50 o más referencias, combina buenos beneficios y anuncios. además otorga los siguientes bonos:


Puedes registrarte haciendo click en el banner

Bueno, ésto es todo lo que se necesita para trabajar en ésta página, además también dispone de foro, si tenéis cualquier duda dejad un comentario. 

Un saludo.

Cairat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta tus dudas o da tu opiniónn...