Clixsense


Hola una vez más, hoy vengo a presentarles la página Clixsense.

Ésta página es muy conocida, lleva activa desde febrero de 2007 lo que significa que lleva en el mercado la friolera de 8 años, esta página es estadounidense y su propietario es Jim Grago.

Ésta página además de ofrecernos dinero por ver anuncios, nos da la posibilidad de comprar una membresía que dará un fantastico impulso a nuestro balance y a nuestra red de referidos.

Es muy buena página que siempre ha pagado a sus usuarios y ofrece una buena variedad de formas para adquirir ganancias, recomiendo especialmente esta página por su fiabilidad ya que es de las más antiguas y se actualizan constantemente.
Vamos a ver las características de ésta página:


¡Click en el banner y registrate gratis!





Características:



Nombre: Clixsense.

Valoración: Excelente.

Idioma: Inglés (usad chrome para traducirlo a español).

Países aceptados: Todos.

Pagos: Apartir de $8 los usuarios Standar, $6 los usuarios Golden.

Exposición de los anuncios: Activa.

Principales características: Membresía, Muro de ofertas, Sistema de referidos (hasta 8 niveles), tareas, bonus diario, grid y encuestas.




Explicación de Clixsense.



Vamos a ver las características de esta estupenda página y a explicarlas un poquito par que no os hagáis un lio.

Las Membresías de Clixsense son tan sólo dos: Standard y Golden. Siendo la primera (Standard) la membresía de los usuarios gratuitos y la segunda (Golden) la podemos comprar por $17 al año, es muy poco dinero por la cantidad de beneficios que nos dará, estos beneficiós los veremos en la siguiente imagen.
Click para ampliar la imagen


Resumidamente, nos pagan más y mejor por ver anuncios, ampliamos ganancias de referidos directos (nivel 1 en standard) a 8 niveles (golden), nos pagarán más por los clicks de nuestros referidos, duplican los clicks de el clixgrid, ampliamos el bonus total de 7% a 16%, nos darán 5% extra de ganancia por tarea y oferta, por último una comisión por compra de servicios de nuestros referidos.

El bonus diario (máximo 7% standard y 16% golden) se aplica a las ganancias de ese día, es decir que si hoy activo el bonus (siendo golden) y gano $10 me darán un total de $11,6. Las condiciones para activarlo están en nuestra cuenta o bien pueden verlo en la siguiente imagen:


El Clixgrid es un juego donde tendremos 60 intentos (30 membresía Standard) de ganar premios en una cuadrícula de 30 x 20 donde estarán unos cuadros, clickearemos encima de ellos y saldrá un anuncio, tras verlo, nos dirá si ganamos o no un premio.
Recomiendo hacernos un patrón y hacerlo siempre igual ya que los premios se encuentran en casillas aleatorias y así tendremos mayores posibilidades de obtener un premio.
Los posibles premios son los siguientes:
  1. Intentos: Nos proporcionan 5 intentos más (puede salir varias veces en el mismo día).
  2. Dinero: Puede salir premios de estas cantidades: $0.1, $0.25, $0.5, $5.00, $10.00
Las encuestas es sin duda alguna uno de lols sistemas más lucrativos de la página y las podréis encontrar tras el botón survey.
Para poder obtar por más y mejores encuestas es necesario rellenar un formulario llamado "survey profile" (pronto haré una pequeña guía para obtener más encuestas).



Cómo trabajar en Clixsense.



Para empezar, debemos rellenar el registro nos enviarán un e-mail que debemos confirmar.
Una vez hecho ésto clickeamos en la página en sign in para acceder a nuestra cuenta y clickeamos en "View ads" para ver los anuncios diarios.
Saldrán una serie de recuadros (anuncios), clickearemos encima y cuando cargue aparecerán varias imágenes, haremos click en el gato esperaremos unos segundos y nos indicará cuanto ganamos por ver el anuncio. Una vez echo podemos cerrar la ventana.

Las ofertas recomiendo sólo hacer las gratuitas, de las cuales no tengamos que poner información de tarjeta de crédito, ni el número de teléfono y tampoco la descarga de software.
Para los registros es mejor crearse un e-mail aparte ya que nos llegará mucho spam. No puede ser un e-mail falso ya que tendréis que confirmar los registros con ese e-mail.
Los juegos aunque mayoritariamente dice que tardarán en realizar la oferta entre 2 y 5 minutos, siempre se tardará al rededor de 10-15 minutos, suelen ser juegos sencillos y entretenidos.


Creo que no me he dejado nada en el tintero, en caso de que sea así avisen y resolveré las dudas que tengan.

¡Click en el banner y registrate gratis!


Muchas gracias por leer el post.

¡Hasta la proxima!

Cairat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta tus dudas o da tu opiniónn...