11 julio 2015

Paidverts Ad Issues y AdFilter

Buenas a todos, hoy en ClicksFuturos vamos a enseñaros que son y cómo se usan éstas herramientas para exprimirle todo el jugo. Empezaremos con el Ad Issue.

¿Qué es el Ad Issue?
El Ad Issue es el resumen diario del reparto de capital en Paidverts. Éste resume nos indica aproximadamente cuanto dinero/anuncios vamos a recibir.

¿Dónde puedo ver el Ad Issue?
Para ver el ad issue debeis hacer click en "Forum" (en el navegador principal de la derecha en Paidverts), luego click en "View daily news" y la fecha que queráis ver (si no sale el ad issue pulsad en el boton que dice "Show only administrator posts"). Recordad que los fines de semanas no se envían anuncios por lo tanto no hay AD Issues.

Veamos el Ad Issue de el día 10 de Julio:


Una vez visto el Ad Issue vamos a ver el AdFilter.

¿Qué es el Ad Filter?
Ad Filter es una herramienta que se usa en Paidverts para que no nos lleguen anuncios de bajo valor.
Ésta herramienta cuesta $10 y evitara que perdamos tiempo innecesario y Baps con los molestos anuncios de $0.0005. Una vez que lo compremos podemos gestionar el filtro y cambiar su valor siempre que queramos.

¿Dónde puedo encontrarlo?
Ésta opción la podémos encontrar tanto en nuestro dashboard (entramos desde "Home" en la parte superior de la página), o bien desde "Account" en el menú de navegación y una vez dentro hacemos click en Ad Filter.

Bueno, espero que ésta guía os sirva de ayuda para comprender mejor el sistema.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta tus dudas o da tu opiniónn...