09 junio 2015

Paidverts en mantenimiento

Buenas una vez más, siento el retraso de la noticia, como ya dije en la entrada anterior, estoy de examenes y entre una cosa u otra apenas tengo tiempo para respirar.

Paidverts, estubo teniendo problemas con los certificados SSL y con el hardware del sitio, actualmente están de mantenimiento desde el dí 6 de junio. Querría ser optimista y decir que hoy estará listo pero ni ellos mismos han puesto fecha de finalización, asique, mis expectativas apuntan a finales de semanas aunque no depende de mí.

He leido en el facebook que van a añadir un grid, como puede ser, el famoso ClixGrid de Clixsense y se rumorea que tendran premios de hasta $100 y 1.000.000BAPS, tendremos que modificar la estrategia añadiendo el uso del grid (está aun sin confirmar).

También aprovecho para recordaros que el día 10 se desbloquean funciones en Paidverts. El número máximo de campañas que se puede comprar por día aumenta de $5 a $50 y lo que más interesa, vuelve a ponerse en activo el "sell share per bap", en esta ocasión podremos vender nuestras acciones por baps con un 10% de comisión en baps, los modos de inversión por el momento siguen como están.

La semana próxima pondré todo el blog al día, veniros hacia final de semana y encontraréis más páginas de donde obtener un empujón a vuestros ingresos y algunas modificaciones de las estrategias.

Como siempre, gracias por venir y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta tus dudas o da tu opiniónn...